Fulbito en homenaje a a la mujer

Antonio Ante. Como homenaje a la mujer, ya que mañana es su día, en las instalaciones del Comando Operacional Número 1 Norte, ayer, se realizó la inauguración de un torneo interinstitucional de fulbito. En el certamen participan mujeres representantes de instituciones como Cuerpo de Bomberos de Ibarra (BCI), Movidelnor, Policía Nacional del Ecuador y del Ejército Ecuatoriano, las últimas son las anfitrionas del campeonato relámpago.

Inauguración. En esta ocasión, las representantes de entidades de respuesta inmediata, por un momento, dejaron sus respectivos uniformes y se vistieron de traje deportivo para ser las principales protagonistas del torneo, certamen que finalizará mañana.

Antes del primer compromiso, se cumplió con un corto, pero emotivo acto inaugural.

Tres de los equipos participantes, a excepción de la Policía Nacional que ofreció las debidas disculpas por no poder asistir al acto de apertura, desfilaron acompañados por simpáticas madrinas.

Eugenio Hildalgo, Jefe de Construcciones de la Cuarta División de Ejército Amazonas, se encargó de inaugurar el torneo.

Durante su intervención, destacó el importante papel que cumple la mujer en la sociedad.

Sistema de juego. Por otro lado, Pablo Méndez, coordinador del certamen, explicó que el torneo se realiza como homenaje a la mujer. Sobre el sistema de juego, el mayor explicó que, en primera instancia, los equipos se enfrentarán todos contra todos.

Al final, los dos mejores se enfrentarán por el título y los perdedores disputarán el tercero y cuarto puestos.

María Quimbiamba (i), del Ejército Ecuatoriano, saca un remate ante la presión de Liliana Montenegro, del Cuerpo de Bomberos.
Sara Beltrán (i), Johanna Cazar y Lolita Padilla fueron las simpáticas madrinas que acompañaron a los equipos participantes.