Fulbito del intermedios vuelve el sábado

p28f2IBARRA.   Este sábado se disputará la última fecha de  la primera fase del  torneo de fulbito Intermedio Copa EL NORTE 25 años. Los cuatro compromisos programados se disputarán desde las 12:00  en la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte, UTN.

Solo quedarán ocho. Terminada la primera etapa en la que se enfrentaron todos  contra todos quedarán solo los mejores ocho que se enfrentarán en la segunda fase del torneo.
Después del retiro de los representantes de  radio Activa, solo un equipo quedará al margen de la competencia.

los cotejos. Después de acabar con el invicto de siete fechas que tenía el líder del torneo  Diario EL NORTE, los representantes de radio Vocú, quienes ocupan el quinto  lugar en la tabla de ubicaciones se enfrentarán a Los Lagos.
La lucha por la permanencia en el campeonato  está en la parte baja del tablero general de ubicaciones. Ahí,   tres equipos jugarán por dos cupos. Se trata de Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador núcleo Imbabura, Los Lagos y ENTV.

LOS MÁXIMOS ARPONEROS. Andrés Castro, de los registros de Diario EL NORTE sigue encabezando la tabla como máximo arponero del certamen. Castro lleva marcados 22 tantos.
Darwin Minda representante  de  Los Lenguas con solo cuatro goles (18) menos que Castro, es dueño del segundo lugar en la tabla como los goleadores.