FULBITO al rojo vivo

pn2f1Asombrosas jugadas y momentos de emoción se vivieron este fin de semana en la Copa EL NORTE. Un total de 46 goles se registraron en el cierre de la fecha de clasificación.

 

algunos resultados de los partidos. Fueron 10 partidos en los que los jugadores demostraron toda su habilidad con el esférico. En la cat. 6 años Santa Fe ganó por 3-0 a su rival el Inter. Cosa distinta ocurrió en la cat. de 5 años en donde Alberto Spencer venció por la mínima diferencia de 1-0 al Juvenil Caleño. Por otro lado Juvenil Caleño y Santa Fe en la cat. 7 años se enfrentaron consiguiendo un marcador de 3-1 a favor de Caleño. Uno de los partidos más reñidos fue el que vivieron la Cantera y Santa Fe en la cat. 9 años. El elenco de la Cantera se impuso por 3 a 2. Los de la cat. 12 años también saltaron al gramado del estadio de Caranqui con los equipos del Alberto Spencer y Santa Fe. Éste último se llevó el triunfo por 3 goles a 0.

las goleadas. Los partidos que generaron fuertes emociones fueron los que protagonizaron Alberto Spencer y Juvenil Caleño en la catg. 10 años. Un marcador de 8-1 fue el resultado final con triunfo de A. Spencer. De igual forma en la cat. 11 años Santa Fe goleó con 8 tantos a 0 a la Cantera. Un duelo de poder a poder que pudieron disfrutar varios de familia que se dieron cita al evento deportivo.
reacciones. Luego de los encuentros dos jugadores de la Escuela de Fútbol Alberto Spencer mostraron sus reacciones. Carlos Jácome de 9 años de edad dijo: “Ganamos a nuestro rival pero estuvo un poco duro. Ahora debemos seguir luchando por llegar a la final”. De igual forma su compañero Julian Yar mencionó: “Un partido muy reñido. Entrenamos duro y salimos vencedores.

dato. Este próximo fin de semana se vienen las semifinales del torneo.