Fugados llegaron en taxi de vuelta a la cárcel de menores

39f2IBARRA. Tres adolescentes que fugaron del Centro de Adolescentes Infractores volvieron por su propia cuanta.  Luego de 5 horas de haber fugado del centro.

FUGA. Deivis V., Richard P. y otro adolescente de 17 años de edad, amarraron cobijas por donde escalaron una pared del centro y escaparon. Quienes están a cargo de los menores se precataron del hecho cuando iban a tomar lista.Enseguida dieron la alerta de la fuga de los adolescentes. La Policía de la Subzona de Imbabura enseguida rodeó el sector e inició una búsqueda pero hasta las 20:00 no hubo resultados.

DECLARACIONES. “Se realizó un reconocimiento del lugar y se encontró cobijas amarradas y colgadas a un gancho de una pared”, dijo Patricio Ramirez, jefe de Policía de Imbabura.
Los gendarmes activaron un plan de búsqueda para la localización de los adolescentes.

DELITOS. A las 22:30 Daivis V., llegó al centro a bordo de un taxi, luego ingresaron los otros adolescentes quienes llegaron en compañía de sus padres.
David V., fue sentenciado a dos años por matar a Luis Enrique Vaca. El fue baleado en el pecho. Richard P., es causado de violar a una mujer de 54 años, ocurrió hace 15 días. Y el otro adolecente es procesado por un delito sexual.