Fuerza D-MAX en todo terreno

La Chevrolet DMAX 2019, ensamblada en la planta de GM OBB del Ecuador, cuenta con excelentes atributos para distintas condiciones de manejo, que sin duda, conquistarán el mercado ecuatoriano. “Esta camioneta está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro en todas las condiciones y que sea capaz de afrontar cualquier obstáculo en el camino.

Una rampa fue el escenario para demostrar la fuerza que tienen estas camionetas que son consideradas para realizar cualquier tipo de trabajo, sobre todo para el desarrollo de la industria ecuatoriana.
La Nueva Chevrolet DMAX 2019 es una muestra real del compromiso de GM OBB del Ecuador con la inversión de los clientes Chevrolet que día a día confían en la calidad.
Los clientes podrán crear el mejor equipo en términos de potencia, rendimiento y tecnología, es más, en cualquier tipo de carretera.
`Podemos observar una fila de vehículos en la panamericana con rumbo a la demostración de todo lo que tienen estos vehículos.
Una demostración de las camionetas D-MAX en terrenos prácticamente intransitables. La fuerza y poder se observa en la foto.
Los terrenos y carreteras mixtos en las motañas demuestran la facilidad que hay para poder conducir sin ningún problema.