Fuerte viento les dejó sin parte del techo

vientoOTAVALO. La vivienda de la familia Tocachi – Pullas, ubicada en la ciudadela Antonio Mejía, se quedó sin parte de su techo tras un fuerte viento que azotó, por segundos, a este sector.

Noticia. A mediodía del lunes, cuando Juan Carlos y Edilma fueron a recoger a sus hijos de la escuela, recibieron una llamada informándoles que el viento había destruido parte de su techo. La noticia golpeó duramente a esta humilde familia. ‘El viento se llevó más de ocho años de trabajo’, explica Edilma Pullas, a quien su madre le regaló la parte alta de la casa para que construya un departamento y habite con su pareja hace aproximadamente 10 años.

Ayuda. Según Juan Carlos Tocachi, la pérdida está calculada en aproximadamente mil dólares. Juan Carlos es incapacitado, hace algunos años perdió su brazo y desde entonces no ha podido trabajar. Su esposa y él laboran en la terminal de buses, ellos venden comida, lo que les alcanza para los gastos básicos. Con este trabajo, poco a poco fueron construyendo la casa de sus sueños, la misma que en cuestión de segundos se llevó el viento. La familia de esta joven pareja, colaboró en el desalojo de escombros y esperan contar con la ayuda de personas caritativas. Si quiere ayudar a la reconstrucción de la vivienda puede hacerlo llamando al 0981122992.