Fuerte impacto dejó un muerto en la vía

motoIBARRA, Al caer la tarde del miércoles 30 de noviembre, a un kilómetro del puente del Juncal, se produjo un hecho lamentable. Dos personas, que venían en una moto rumbo a Ibarra, chocaron con un camión y producto del impacto un hombre falleció y una mujer resultó herida.

DETALLES

Cuando el reloj marcaba las 17:42 se registró una alerta en el ECU 911 que indicaba un choque a pocos minutos del puente de Juncal.

Según los testigos que se encontraban en el sitio un camión de carga pequeña salió repentinamente a la panamericana provocando el impacto de una moto que venía en dirección a la Ciudad Blanca.

El automotor arrastró a la moto unos metros al otro lado de la vía causando la muerte de un hombre de 35 años por un trauma cráneo encefálico grave.

Su acompañante, una mujer de 20 años presentó politraumatismos por lo que fue llevada de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl para que se atendida.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego del accidente.

DOLOR EN LA VÍA

Familiares y amigos del fallecido llegaron al sitio y con dolor observaban al joven tendido en la vía. Su primo y hermanos estaban consternados por lo sucedido. Sus lágrimas no paraban mientras los miembros del SIAT realizaban el levantamiento del cuerpo.

Tanto la camioneta como la moto fueron retenidas para el respectivo procedimiento.

MORADORES

Personas que llegaron al sitio manifestaron que conocían al dueño de la camioneta. Al mismo tiempo que explicaban que el camión fue el que causó el accidente al no percatarse de que la moto estaba viniendo en esa dirección ocasionando el impacto.