Fueron armados a cobrar una deuda

Antonio Ante. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó a los miembros de la Policía Nacional del Subcircuito Textilero 1 de que acudieran a una emergencia en donde una mujer presuntamente fue amenazada con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, Elva Viviana D., de 36 años de edad, informó que Luis I., de 57 años y Rómulo M., de 55, acudieron hasta su domicilio para cobrarle la cantidad de 400 dólares que ella pidió prestado hace tres años.

Amenaza. La mujer les manifestó que no tenía el dinero y que pagaría lo adeudado el próximo mes, sin embargo esto no fue del agrado de Luis I., quién habría sacado una pistola 9mm de su cintura, mencionando que “si no le cancelaba el dinero, tomaría medidas drásticas”.

Detención. Los agentes del orden de inmediato comenzaron a buscar los dos sospechosos y les capturaron en las calles Bolívar y Luis Olmedo Játiva. Al momento de realizarles un registro personal, encontraron el arma, con ocho cartuchos sin percutir, en la cintura del hombre.

Varios testigos de la detención, intentaron obstaculizar la labor policial, por lo que trasladaron de inmediato a los dos aprehendidos hasta la UPC del sector.