Fueron aprehendidas mientras intentaban hurtar en supermercado

Ibarra. Una agente de seguridad de un supermercado, ubicado en la avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo, informó a los miembros de la Policía Nacional que cuatro personas se encontraban intentando sustraer artículos en el interior del local.

Las sospechosas fueron llevadas hasta la UPC y al realizarles un registro personal encontraron en poder de Yolanda A. y Mónica A. un paquete de salchichas, una blusa, un queso, individuales, medias de bebé, dos perfumes, cuatro sachet de crema, dos afeitadoras y una barra de chocolate.

Mientras que una adolescente de 16 años tenía oculto en su cuerpo seis esferos y tres chocolates; y el niño que les acompañaba ocultaba en una mochila linternas y un chocolate.

De inmediato los uniformados aprehendieron a las mujeres de 24 y 30 años por el presunto delito de hurto, mientras que los menores fueron entregados a los miembros de la Dinapen que llegaron al supermercado.

La modalidad de las mujeres, que fueron llevadas al CDP, fue esconder los artículos en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo el personal del supermercado descubrió de inmediato el ilícito. (MJR)