Fueron a buscarle para el rancho y lo hallaron muerto (video)

YandelAmbato.- El acusado de asesinato con arma blanca, del taxista ambateño Manuel Alarcón, a quien apuñaló el pasado 4 de mayo, fue hallado muerto en una celda en la cárcel de Latacunga hoy viernes 8 de junio mientras servían la comida.

Según el informe, en el lugar de Máxima Seguridad al Pabellon C1C  se toma contacto con Alejandro Chamba quien indicó que en la celda conocida como capsula de seguridad se encontraba fallecido Rangel G., de 35 años de edad, quien se encontraba detenido por el presunto delito de asesinato.

Inmediatamente se solicitó a monitoreo que avance con el personal médico de turno para que le brinden los primeros auxilios pero al llegar lo encontraron ahorcado en su celda.

Al lugar acudieron el Fiscal de Turno, Ruben Solis, la unidad de Dinased al mando de Martinez Eduardo y la unidad de Criminalistica al mando de Juan Calderon, quienes toman el respectivo procedimiento.

Según el primer informe, el detenido se quitó la vida a la hora de la comida en el Centro de Rehabilitación Social. Los guardias golpearon la puerta y al no escuchar respuesta abren la celda y lo encuentran ahorcado con retazos de su ropa. para el acusado se había solicitado la pena máxima. 

Juan DeHowitt, gobernador de Tungurahua, señaló que se encuentran todavía recabando información para determinar la verdadera causa de su deceso.