‘Fuego’ para Otavalo

altIbarra. ‘Una vaina loca’ se vivió este fin de semana en Otavalo durante el concierto del famoso cantante de reguetón Fuego, que se realizo en el coliseo Francisco Páez con un lleno total y que logró la aceptación por parte de todo el público presente.

 Ritmo y alegría. El cantante revelación de la música latina, ofreció una noche única en el Valle del Amanecer como parte de su gira de promoción de su álbum debut “La Música del Futuro”, gracias a Nitro Club Lounge y al auspicio de Diario EL NORTE.

Fuego abrió su presentación con sus canciones más pegajosas, entre ellas su famosa melodía ‘Una vaina loca’, que hizo saltar a todos de sus asientos para bailar con su ritmo contagioso.

 Fusión de talentos. El concierto tuvo como teloneros a Star Squad, quienes junto a sus bailarinas presentaron canciones como “Muévete y no pares”, Dennys The Black con su tema “Sube” y Amauri en representación del talento otavaleño. Los aplausos no se hicieron esperar y con mucha expectativa aguardaron con paciencia por su artista favorito, quien después de un largo recorrido por el Ecuador finalmente llegó con su música a nuestra provincia.

 Saludo para los lectores de Diario EL NORTE. Antes de salir al escenario, Fuego conversó con Diario EL NORTE y expresó su alegría por estar junto a  su público Imbabureño, “Estoy muy agradecido por como me han recibido, estoy aquí por todos mis fans y voy a brindar un espectáculo con toda mi energía”, dijo.
Este famoso artista que con su música traspasó fronteras, no perdió la oportunidad de saludar a todos nuestros lectores, “Les mando un saludo grande, gracias por apoyar mi música, los llevo en mi corazón”, expresó.