Fuego en una casa dejó un fallecido en Tulcán

Tulcán. Un trágico suceso se registró la noche del martes al norte de Tulcán en el barrio 4 Esquinas. Personal del Cuerpo de Bomberos informó que en el sector de la Avenida San Francisco se presentó un incendio estructural en una vivienda de construcción mixta.

Un fallecido. Según el informe, el fuego inició aproximadamente a las 22:00 por un cortocircuito en el interior de la vivienda por una conexión casera que consta de la unión de cables gemelo y sólido y un calentamiento del tendido eléctrico. El personal controló el fuego con agua a presión y al realizar la inspección constataron que al interior de la vivienda estaba una persona sin signos vitales y con varias quemaduras de tercer grado. El cuerpo se localizó en posición de cúbito lateral. Según datos de la Policía el adulto mayor de 93 años aproximadamente era el propietario del inmueble.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital para el proceso de ley.

En las últimas semanas se han suscitado eventos recurrentes de incendios estructurales por olvido de velas encendidas, cortocircuitos, entre otros por lo cual los Bomberos alertan a la población a evitar estas prácticas riesgosas.