Fuego afectó la parte alta de un hotel de Ibarra

Ibarra. Un incendio en la terraza del Hotel Montecarlo ubicado en la avenida Jaime Rivadeneira de esta ciudad sorprendió a muchos peatones que circulaban por este lugar. La oportuna intervención de los Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra impidió que el flagelo se propague a las habitaciones.

La alerta se dio a las 21:17 de este 29 de marzo de 2019, según el informe preliminar el incendio se inició en los calderos que estaban ubicadas en la terraza. No hubo afectaciones personales.

Siete unidades y alrededor de 20 bomberos iniciaron un trabajo rápido y oportuno que les tomó 17 minutos apagar las llamas.

Las personas que se alojaban en el hotel fueron desalojadas de las instalaciones debido a que los calderos están totalmente afectados. Además, por el daño de una tubería hay una fuga considerable de agua y todo el edificio está sin fluido eléctrico.

Los encargados del hotel van a tomar las medidas respectivas de acuerdo a las recomendaciones del Cuerpo de Bomberos, para evitar que este percance vuelva a ocurrir.