Fuego acabó con vivienda

SAN GABRIEL Un incendio estructural se presentó la noche del domingo en el sector de San Francisco de la Línea Roja, en la parroquia de Pioter, cantón Montúfar, provincia del Carchi.

El suceso, que aparentemente inició por un cortocircuito, según los bomberos fue alertado a las 22:26 del domingo anterior.

BOMBEROS Así lo informó Nelson Escobar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Montúfar, quien indicó que tras recibir la llamada de emergencia por parte del ECU 9-1-1, dos uniformados salieron en la camioneta de rescate hacia el sector, acompañados de otros tres uniformados en la autobomba.

De acuerdo al informe de bomberos, se trató de una vivienda de construcción mixta de dos plantas que fue consumida por el fuego. Casi tres horas después de iniciado el suceso, este pudo ser controlado por los uniformados quienes apoyados por los bomberos de Huaca realizaron las labores de enfriamiento.

Los uniformados recomendaron revisar continuamente el cableado eléctrico y evitar sobrecargas para que no existan estas emergencias.