fue hallada muerta

Otavalo. El cadáver de María T. de 87 años, quien desapareció el lunes 1 de octubre del presente año fue hallado la mañana de ayer en el Barrio San José, sector de la quebrada La Dolorosa en Otavalo.

Hecho. Según declaraciones del hijo de la hoy occisa manifestó que en horas de la mañana de ayer caminaban por el sector junto a otros familiares y se percataron que un cuerpo sin vida estaba en medio de una quebrada, según consta en el parte policial.

Además se conoció que desde el lunes María T., se encontraba reportada como desaparecida y que posiblemente habría caído a la quebrada por su avanzada edad.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística llegaron al lugar para tomar evidencias que contribuyan en la investigación de esta muerte.

Policiales manifestaron que el cuerpo no tenía ningún signo de violencia.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue, en donde determinarán las causas del fallecimiento y realizar los respectivos trámites legales.

Para atender este lamentable caso llegaron hasta el lugar de los hechos personal del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, paramédicos del Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.