Fue detenida por herir con tijeras a su marido

Ibarra. La mañana de ayer una mujer, identificada como Paola del Rocío A., de 43 años de edad, fue detenida luego de que ella mismo diera a conocer a un miembro de la Policía Nacional, que habría apuñalado a su marido con unas tijeras en el abdomen.

El hecho se registró a las 06:05, un uniformado que se encontraba en el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra verificando el estado de salud de un ciudadano, la mujer mencionó que su pareja, quien es miembro policial activo en el grado de sargento segundo, estaba siendo atendido en la casa de salud.

El policía herido dijo que el corte le habrían causado en un asalto y robo, pero la versión fue contradictoria con la que dio su pareja, por lo que de inmediato procedieron a aprehenderla.

Más detalles. Luego de varias horas se conoció que la mujer estaría agrediéndose con otra ciudadana y su marido, al tratar de calmar los ánimos, resultó herido.

En la casa de salud realizaron un eco al uniformado que confirmó que la herida no comprometía ningún órgano. La médico legista de la Fiscalía también acudió al sitio y, luego de realizar el examen correspondiente, otorgó una incapacidad de 4 a 8 días para el miembro policial.

Por su parte la aprehendida, no tenía ninguna herida o hematoma en su cuerpo y tampoco se encontraba en estado etílico.