Fue detenida por disparar

altCOTACACHI. Según el informe policial, a las 14:30 de ayer, en el sector del colegio Ulpiano de la Torre, una joven de 21 años de edad, disparaba al aire asustando a los moradores y por ello fue privada de su libertad.

 El hecho. Los policías de la ciudad de Cotacachi, realizaban su patrullaje de rutina cuando recibieron una llamada telefónica que los alertó sobre la presencia de una joven mujer que estaba disparando al aire.
Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar, encontraron a varias personas aglomeradas y empezaron a revisarlos. Oculta en la vestimenta de Nancy Viviana J. C., encontraron un revólver calibre 38 con cuatro balas y dos de ellas percutadas.

 Procedimiento legal. La mujer, que según su cédula de identidad es oriunda y residente de la ciudad de Quito, fue privada de su libertad y trasladada hasta la Fiscalía de Ibarra donde rindió sus declaraciones.
Ella fue acusada de tenencia ilegal de armas, ya que no portaba ningún documento que garantice que podía portar armas de fuego.

 Más detalles. Las autoridades policiales informaron que todas las personas quedaron consternadas por el gran susto que les hizo pasar Nancy Viviana.
Además explicaron que después de las investigaciones correspondientes, determinarán el motivo que llevó a la joven a tener ese comportamiento y de dónde había obtenido el arma de fuego.
“Una de las causas podría ser la depresión”, explicó a los uniformados uno de los moradores del sector quien también  expresó que la joven no era habitante de Cotacachi ya que nunca la habían visto por allí.