Fue capturado con todo lo que había sustraído

Ibarra. El efectivo trabajo de los investigadores del Grupo de Inteligencia de Policía Judicial de Imba-bura, permitieron la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien sería el principal sospechoso de haber sustraído varios objetos del interior de una mecánica.

El hecho se registró la noche del último viernes, en el sector de El Olivo. El ciudadano habría ingresado al negocio y se apropió de todos los objetos de valor.

Luego de conocer el hecho, los uniformados le capturaron mientras se encontraba a bordo de un vehículo tipo taxi, en donde llevaba todas las pertenencias sustraídas.

El sospechoso fue identificado como Balero Andrés S., de nacionalidad venezolana, quien de inmediato fue aprehendido y llevado hasta una casa de salud para obtener el certificado médico y legalizar su aprehensión y traslado hasta el Centro de Detención Provi-sional de Ibarra.

Entre las evidencias encontradas están dos juegos de llaves marca Stalin llave mixta y Chicago Tools, un taladro eléctrico marca De-walt, un taladro percutor marca BP, una cortadora de madera marca Incco industrial, un tecle color azul marca BP, una trizadora marca Dewalt, una soldadora inverter marca Gladiator, dos cables de la soldadora y celular marca Samsung.

Todos los artículos recuperados fueron ingresados a la bodega de la PJ de Ibarra.

Más detalles. El sujeto, luego de cometer el ilícito aproximadamente a las 22:30, abordó un taxi y guardó las herramientas sustraídas en la cajuela.

El propietario de la mecánica se acercó a la Policía Judicial a denunciar el hecho y, de inmediato, utilizando técnicas de investigación, localizaron a un sujeto con actitud evasiva que circulaba a bordo de la unidad de transporte, por el sector del coliseo Luis Leo-ro Franco, en donde fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades.