Fue aprehendido por hurtar 160 dólares en su trabajo

Ibarra. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó a los miembros policiales del Móvil Amazonas 1-2 sobre un presunto delito de hurto, suscitado a las 14:45 en la avenida Teodoro Gómez de la Torre y Sánchez y Cifuentes.

Según el reporte policial los agentes del orden se trasladaron a un supermercado, en donde el propietario, Byron E., de 41 años de edad, relató que hace varios días, una de sus empleadas, había indicado que uno de los trabajadores del negocio se había estado sustrayendo dinero en efectivo de las cajas.

Detalles. Desde ahí empezaron las sospechas y decidieron marcar los billetes de las ganancias que ingresan diariamente. El día de la detención observaron, desde una de las ventanas, que el sospechoso se acercó a donde guardan el dinero y tomó varios billetes.

Captura. Enseguida dieron a conocer el hecho a la Policía y cuando los uniformados llegaron, el presunto autor del hecho estaba en uno de los andenes del negocio. Al realizarle un registro corporal le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón 160 dólares, en billetes que fueron plenamente reconocidos por el propietario.

El ciudadano, identificado como Diego Armando A., fue capturado y llevado hasta una casa de salud para obtener el certificado médico que legalice su aprehensión.

En horas de la tarde el ciudadano fue ingresado en el Centro de Detención Provisional de Ibarra, antes de ser puesto a órdenes de las autoridades competentes durante la audiencia de calificación de flagrancia.