Fue aprehendido por apuñalar a un ciudadano en Alpachaca

Ante la juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Ibarra, Raquel Maza, fue llevado el sospechoso, Sandro Fabián L., de 34 años de edad, luego de que fuera identificado como el autor de un intento de homicidio, suscitado en la parroquia de Alpachaca.

La víctima, un ciudadano de 37 años de edad, fue trasladada hasta el hospital del IESS, en donde informaron que, por la gravedad de sus heridas, tenía que ser intervenido de forma inmediata.

El hecho se produjo aproximadamente a las 18:15 del último lunes. Por los reportes policiales se conoció que la víctima salió en horas de la mañana de la casa de su madre, ubicada en Alpachaca, pero en la tarde le informaron que su hijo habría sido agredido en las calles Tungurahua y Guayaquil.

El hombre fue violentado con un arma cortopunzante y luego trasladado hasta la casa de salud, a donde arribaron los miembros policiales de la Dinased, para iniciar con la investigación.

El galeno de turno les informó que el ciudadano llegó con tres heridas, dos de ellas abiertas con compromiso vascular en el muslo izquierdo de la pierna y del glúteo derecho y una abierta en el lado derecho de la espalda.

De inmediato los agentes iniciaron con la investigación y descubrieron que el presunto causante del hecho violento, sería un ciudadano conocido por los miembros policiales, ya que registra más de una docena de detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita y robo agravado.

El sujeto sospechoso se estaría movilizando en un automóvil plomo marca Chevrolet Cruze, que posteriormente fue localizado en la calle Isla Fernandina. Los uniformados, sabiendo en donde se encontraba el sujeto, realizaron un allanamiento urgente la vivienda de su hermana, en donde, además, se levantaron varios indicios.