Frontera Norte en alerta por hallazgo de 3 cadáveres

En la Frontera Norte se instaló el temor tras un macabro hallazgo. Envueltos en cinta y a orillas de la vía al mar, a la altura del kilómetro 45, corregimiento de La Espriella, fueron abandonados los tres cuerpos sin vida.
Las autoridades judiciales de Nariño iniciaron las investigaciones de rigor orientadas a conocer su pronta identificación y las posibles circunstancias de su muerte.

Un informe oficial preliminar da cuenta que “de acuerdo a información suministrada por un miembro de la red de participación cívica Bilbao 11 S2BIM40, se conoce de la posible existencia de 03 cuerpos sin vida dejados abandonados sobre la vía nacional Tumaco – Pasto en cercanías al kilómetro 45”.

De acuerdo con el mismo informe se procedió a comprobar la información con el personal de la estación de Policía de La Espriella, “quienes confirman que en el mencionado sector al parecer habrían tres cadáveres ubicados en la orilla de la vía, estos están al parecer envueltos en bolsas de color blanco”.

Frontera norte.

Según la información personal adscrito a la Policía Nacional en el municipio de Tumaco inicialmente adelanta el procedimiento de verificación de la existencia de material antiexplosivo en el lugar, con el propósito de descartar una posible trampa que ponga en riesgo la labor de los uniformados.

Con posterioridad, señala el informe, se “realizará la verificación de los supuestos cuerpos por parte de CTI Tumaco quienes se encuentran en actos urgentes”.

Detalles
El hallazgo se produjo en momentos en que por las restricciones que existen a la movilidad por la mencionada carretera, a consecuencia de la emergencia social por la aparición del coronavirus, no hay un mayor flujo de vehículos particulares ni de servicio público, como tampoco de personas.