Frío no alteró acto en La Inmaculada

inmaculadaOtavalo. La unidad Educativa “la Inmaculada” Inuguró el domingo sus nuevas instalaciones ubicadas al sur de la ciudad.

Programación.  El día sábado se realizó la bendición de las instalaciones, y el domingo, con un programa especial en el que niños y niñas que pertenecen a esta institución, participaron alegremente desde las nueve de la mañana.

Financiamiento. La institución educativa regentada por Sor Norma Patiño, que pertenece a la comunidad de hijas de la caridad de San Vicente de Paúl, realizó la gestión con la Federación de Establecimientos Católicos de España (FERECECA), ellos ayudaron a conseguir el dinero, que proviene de la Generalitat Valenciana.

Beneficiados.  Alrededor de 500 estudiantes serán los beneficiados por esta obra. “queremos agradecer el apoyo incondicional que nos han brindado los padres de familia, los que han ayudado, con mingas, para que nuestra institución esté en las mejores condiciones”, dijo la directora. El programa se realizó pese al frío clima del domingo, niños y niñas realizaron bailes y cantaron, demostrando sus talentos.