Frigo Fama levantó el título en Liga Las Palmas

p16

Ibarra.- Después de ocho meses de intensa actividad deportiva,  el torneo en  Liga Las Palmas finalizó. El compromiso válido por la última instancia se disputó ayer, en  la cancha del estadio Ranking Skinner.  Al final de la jornada, Frigo Fama se quedó con el título después de ganar 4-2, en penales, a  Súper Monos.

 

INCIDENCIAS  La última fecha del torneo serie A arrancó a las 14:00, con el partido que definió  el tercero y cuarto puestos. Los jugadores de los elencos Santo Domingo y Diablos Rojos fueron los protagonistas de este compromiso.  Después de un vibrante partido que en el tiempo reglamentario finalizó 3-3, los ‘Diablos’, en penales ganaron 10-9.  

Pasadas las 16:00 arrancó el partido más importante del torneo. En cancha estuvieron los representantes de Frigo Fama y Súper Monos, los dos mejores equipos del torneo. En los 90 minutos, el cotejo terminó igualado a dos  goles por bando, pero en la instancia de los penales los del Frigo Fama fueron más efectivos y levantaron el título tras ganar 4-2.