Freddy Godoy presenta tema

altIbarra. Freddy Godoy, exmiembro de las recordadas bandas de música tropical, Los Duques y Batahola, se consolida como artista. Una muestra de ello es su segundo sencillo ‘Razón y conciencia’, con el que suena con fuerza en todas las radios del Ecuador entero.
Freddy visitó Diario EL NORTE y nos habló sobre su nueva producción.


 El nuevo tema. Este sencillo, que lleva el mismo nombre de su material discográfico, se enfoca en concienciar a la pareja cuando ya no existe amor, “El tema dice: no hace falta una herida que rompa el corazón y muera en mil pedazos. Entonces si solo hay cariño es mejor separarnos, de eso trata el tema”, explicó el intérprete.


 Próximo lanzamiento. Por el momento se encuentra en gira de medios, con la que ha visitado ciudades como Guayas, Manabí, Riobamba, Ambato, Loja, Quito, Ibarra y Cuenca. El siguiente paso, aproximadamente en seis meses, es realizar el lanzamiento oficial de su disco completo que contiene 10 canciones inéditas, “el material se grabó en Cali y se lo mezcló en Miami, es un trabajo de calidad que tiene canciones en géneros de salsa y baladas”, dijo el artista, que después del lanzamiento iniciará con su tour a nivel nacional y también en Colombia.

 Para los lectores de Diario EL NORTE. “Muchas gracias por el apoyo y los invito a que escuchen los temas. Es un trabajo ecuatoriano y sé que van a sentirse identificados con todas las melodías porque son vivencias que a todos nos han pasado en alguna ocasión”, expresó Freddy.