Fortalecen el sector turístico

altAtuntaqui.  Los 37 integrantes de la red de turismo comunitario de Antonio Ante se capacitaron en seguridad alimentaria.
 
 Capacitación.  Os-waldo Echeverría, capacitador de la dirección regional de Turismo, mencionó que los beneficiarios de la capacitación en seguridad alimentaria, están en condiciones adecuadas para brindar un servicio seguro y de calidad a los turistas que visitan el cantón.Pondremos en práctica cada una de las cosas aprendidas, expresó Griselda Gualsaquí, una de las beneficiarias de la capacitación, reside en el barrio Santa  Bernardita de la parroquia de Andrade Marín, donde tiene una casa de alojamiento.

Los miembros de la red desde que iniciaron las actividades turísticas han participado en varios procesos de capacitación impartidas por el Ministerio de Turismo y Secap bajo la coordinación del Gobierno Municipal de Antonio Ante. El Ministerio se ha comprometido a mantener capacitaciones continuas para fortalecer los servicios ofrecidos por estos operadores de turismo.
Al concluir su preparación, los participantes se mostraron optimistas y realizaron una demostración práctica de lo aprendido  a la que asistieron varias autoridades. Además se comprometieron a poner en práctica todo los conocimientos, con el fin de prestar mejores servicios a los turistas que llegan y así mejorar los estándares de calidad de la oferta turística que ofrece la red de turismo comunitario de Antonio Ante.