Fortalecen agenda cultural y deportiva

agendaSAN GABRIEL.  En el marco del VIII Festival de Teatro, “San Gabriel, Ciudad Teatro”, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar suscribió un convenio de cooperación con el Gobierno de la Provincia del Carchi para el fomento de actividades culturales, deportivas y sociales en este cantón

Evento. Juan Acosta, al calde de Montúfar, dijo que el trabajo entre los dos gobiernos provincial y local permite ampliar el radio de acción, posibilitando que las actividades culturales y deportivas lleguen a más sectores en el cantón.“Estamos convencidos que trabajar por la recreación, cultura y deporte es invertir en el ser humano. Además este acuerdo viabilizará el desarrollo del deporte y cultura en, parroquias urbanas y rurales. En tanto que, el prefecto Guillermo Herrera explicó que el cumplimiento de este compromiso cuenta con el aval de la Casa de la Juventud del GPC.
El proyecto tiene una inversión de 176 mil dólares, de los cuales el GAD- Montúfar aporta 122 mil dólares, y el GPC 53 mil 700. El alcalde Juan Acosta informó que los recursos serán invertidos en la agenda cultural y deportiva del 2 013, en base a un cronograma de actividades establecido.