Forlán lanza su línea de productos para niños

 

fSaldrán a la venta vasos, tazas y utensilios infantiles. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a Unicef. Este martes se presentará en sociedad en Punta del Este.

El futbolista del Inter de Milán aprovechará su estadía en Uruguay para lanzar su línea de productos. En el Hotel Conrad de Punta del Este, se darán a conocer los detalles del merchandising oficial DF-Diego Forlán, un emprendimiento familiar en el que asesoran su hermana Alejandra y su hermano Pablo.

La marca llevará una imagen del deportista creada por el dibujante uruguayo Pablo Fierro. Se trata de una especie de mascota de larga cabellera rubia que viste la casaca celeste.

El elegido mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y máximo goleador histórico de la selección uruguaya es, además, embajador de Unicef, el programa de Naciones Unidas de apoyo a la infancia. Por eso, parte del dinero recaudado por la venta de los productos infantiles con su marca será destinado al organismo.

La ceremonia se realizará en el balneario de Punta del Este, 150 kilómetros al este de Montevideo, donde se encuentra pasando unas cortas vacaciones por el receso navideño en la liga italiana.

El miércoles participará en un torneo de golf a beneficio de la Fundación de su hermana Alejandra Forlán, creada para prevenir los accidentes de tráfico y apoyar a sus víctimas. El golfista argentino Andrés Romero, el ex futbolista chileno Iván Zamorano y probablemente el argentino Carlos Tevez lo estarán acompañando.