Foráneos a prueba

Dos paraguayos y un argentino fueron las caras nuevas en el entrenamiento del Imbabura Sporting Club. Los jugadores ‘foráneos’ quieren un espacio en el plantel anteño para la segunda etapa. Ayer empezó el periplo en la cancha del colegio Teodoro Gómez.
un entrenamiento de tres horas. Mañana el Imbabura Sporting Club enfrentará el último partido de la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol en la serie B.
Su rival será el puntero Liga de Portoviejo. El técnico italiano Mauro Pederzoli piensa en ese encuentro, pero también en la segunda fase del certamen.
La dirigencia tratará de contratar refuerzos. Mauricio Perugachi, coordinador del plantel dijo que el empresario Daniel Benítez, sugirió a dos paraguayos.
Se trata de Matías Jiménez y Jeremías Pereira ambos de 23 años de edad. Ellos se unieron a Rodrigo Figueredo, quien llegó el martes pasado y también espera el visto bueno del estratega europeo.
Los extranjeros ayer tuvieron la oportunidad de mostrarse por 20 minutos. Pero para entrar a la cancha esperaron dos tiempos, en la cual el técnico Pederzoli probó a los posibles candidatos para enfrentar a la Liga de Portoviejo.

Impresión. El estratega tiene ya una idea de los foráneos. “No es fácil dar un juicio rápido. En los próximos días se definirá esta idea. Acá no hay nacionalidades. Lo que me importa es que aporte al equipo”, dijo Pederzoli.