Foráneo murió en extrañas circunstancias en Tulcán

TULCÁN.- Lo que inició como una discusión entre dos personas terminó en tragedia. Un ciudadano extranjero falleció en extrañas circunstancias tras caer desde un tercer piso.

Hechos
El suceso se registró en las calles Maldonado y Colón en la capital carchense. Luis Chica, jefe de la SubZona Carchi 04, aseguró que el caso está en investigaciones.
“Existe la posibilidad que sea una muerte accidental. Esto se registró a las 05:15 en el interior de un domicilio donde se estarían presentando agresiones físicas entre dos hombres”, contó.
Tras llegar al lugar uno de los sujetos que al parecer estaba en la discusión fue encontrado sin vida en las afueras de la vivienda. Al parecer el sujeto por tratar de escapar del lugar perdió la vida.

Versiones
“Se puede presumir que se habría precipitado. Queremos descartar que no fue por causa violenta el deceso del ciudadano extranjero”, corroboró Chica.
Según conoció EL NORTE de manera extraoficial, la pelea se habría originado por temas pasionales, donde el hoy occiso por tratar de escaparse saltó del tercer piso de la vivienda y murió al caer.

Investigación
La persona involucrada en el suceso fue detenida para las investigaciones respectivas. Se espera el informe de la autopsia correspondiente para determinar las causas del hecho. La persona fallecida fue trasladada hasta la morgue del hospital Luis G. Dávila, para los respectivos trámites de ley.