Fomentan el rescate de valores

IBARRA.  Con la Casa Abierta cumplida en la Universidad Técnica del Norte, se cumplió las jornadas de capacitación denominado “Rescatando valores para mejorar la seguridad ciudadana”, este evento contó con el auspicio del Comando Provincial de Policía de Imbabura y la UTN.

Campaña. El coronel Esvar Jiménez Ruiz, Comandante Provincial de Policía de Imbabura, felicitó la apertura de las autoridades universitarias en especial de doctor Antonio Posso Salgado, rector de la UTN, “Los estudiantes de la Universidad son los primeros privilegiados de esta campaña, nuestro anhelo es crear conciencia en los futuros conductores y que éstos a su vez se conviertan en entes multiplicadores de los valores y así lograr reducir el índice de accidentes de tránsito”, manifestó la autoridad al tiempo dar la bienvenida a la casa abierta que se desarrolló durante la mañana del jueves. Participaron los servicios de Criminalística, UIAT, Tránsito, DINAPEN, Escuela de formación de policías de San Pablo, Antinarcóticos, Policía Judicial, GOE, entre otros.
Por su parte el doctor Antonio Posso, manifestó que los futuros conductores que se gradúen en la UTN, serán humanistas, educados técnica y académicamente  pero sobre todo éticos con profunda convicción profesional. Agradeció a la Policía Nacional por llevar a cabo esta campaña.