Fomentan el baile en los niños con bajos recursos

Ibarra. “La meta que planteamos es alejar los problemas de los niños a través del baile”, fueron las palabras de Jane Flores, una ibarreña que junto a su compañero Giovanny González, buscan enseñar a los más pequeños de forma gratuita.

Iniciativa. “Nuestro proyecto se basa principalmente en fomentar el baile para niños con pocos recursos o de alguna fundación”, explicó Jane Flores.

Además mencionó que por medio del baile los niños y niñas podrán sentirse bien y puedan pasar momentos únicos con el baile.

Clases. Este proyecto está encaminado para brindar clases de baile gratuitas por lo que las fundaciones serán las encargadas de contactarlos para que puedan definir un horario y un día para que los más pequeños aprendan de los distintos pasos de baile.

Respaldo. “Necesitamos el apoyo de las personas, principalmente de las fundaciones para que se contacten con nosotros y poder llevar el baile a los más pequeños”, dijo Jane.

Proyectos. Entre sus metas están el llevar el baile a todos los rincones de la provincia. El dúo denominado FirstScape no mira personas que tengan dinero, sino, amor y compromiso por bailar.