Flameó la llama en el Pensionado Atahualpa

p38f1IBARRA. Un cielo totalmente despejado fue el principal protagonista la mañana de ayer durante la realización de la apertura de los Juegos Internos de la Unidad Educativa Pensionado Atahualpa. Todos los equipos desfilaron entre los graderios copados por familiares y amigos que se dieron cita al acto de apertura.

 

Desarrollo del evento. Con el recorrido de los coloridos uniformes y vistosos gorros de animales que portaban los deportistas inició  la fiesta deportiva en el Pensionado. Luego de las palabaras de apertura del vicealcalde de Ibarra, Carlos Arias, se realizó la entrada de la tea olímpica que fue llevada por el destacado deportista del bicicross imbabureño, Valentino Lalama, junto a él le acompañaron delegados de cada uno de los equipos. Como no podía faltar se procedió a la toma de la promesa por parte de la reconocida ciclista, Dayana Bolaños. La elegancia y la belleza de las madrinas se destacó al momento de su exaltación y la entrega de un presente a cada una de ellas.

La fiesta continuó con la presentación del grupo  de señoritas del “Cheers Dance” que pusieron a todos a llevar el ritmo con sus coreografías. Finalmente se procedió a la salida de los deportistas de todos los cursos participantes.