Fisicoculturistas ya se pesaron y están listos para torneo en Ibarra (video)

fisicoculturistas

Ibarra.- Johanna Cortéz seleccionada de El Oro pisó este viernes 23 de junio de 2017 por primera vez Ibarra. La deportista que participará en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Mr. y Miss. Ecuador Novato, cumplió ayer con el pesaje oficial y con su registro. Como ella más de 190 seleccionados de 15 provincias y cuatro clubes formativos asistieron a la primera parte del torneo que duró casi tres horas.

Un atleta en el escenario.- En la lista de concursantes se registró a un atleta. Se trató del velocista Gerson Chalá, quien debutará en la tarima en representación de Imbabura. “Los que me motivaron fueron mis entrenadores de atletismo. En el selectivo sentí un poco de nervios ya que todo esto es nuevo para mí. Ya en el torneo daré guerra y siempre buscando la medalla de oro para la provincia. Mi cuerpo está adecuado para este tipo de concursos gracias al atletismo ”, dijo Chalá quien participó el año pasado en el Mundial de Atletismo a nivel policial en Colombia.

Ahora probará suerte en el Mr. Novato conjuntamente con 33 nuevos deportistas imbabureños tanto en hombres como en mujeres.

Presentación.- Con la presencia de Juan Paredes, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo y Fitnes, se realizó la presentación del evento en el Centro Cultural El Cuartel. El dirigente dijo Ibarra está dentro de los planes futuros para ser sede de un evento internacional de este deporte. Mientras tanto aseguró que vendrán mas torneos a Ibarra.