Finalizó torneo en la 28 de Septiembre

altIbarra. Después de tres meses de pura actividad deportiva, el Campeonato de Fulbito a nivel interno en la escuela 28 de Septiembre terminó el pasado viernes con los cotejos por la gran final.

Con una gran cantidad de alumnos y  padres y madres de familia, que se apostaron alrededor del patio principal de la institución educativa para observar los importantes encuentros se cerró la  fiesta deportiva.

La última jornada inició desde las 09:00 con el cotejo entre los paralelos tercero B y  tercero A. El triunfo y el primer título de campeón se quedó con los pequeños representantes del grado B, los que se alzaron con un contundente marcador  de 8 goles a 2.
Luego,  midieron fuerzas los infantes de los paralelos  quinto  A y quinto C, los 16 pequeños mantuvieron durante 50 minutos un duelo de ida y vuelta.

Al final los que alzaron la copa como campeones fueron los infantes del paralelo A, después de ganar con un  ajustado marcador de 4 tantos contra 2.
En ese partido Anderson Tito facturó dos anotaciones para la victoria de su equipo. El pequeño manifestó que  el campeonato se logró gracias al trabajo en equipo.