Finalizaron 13 cursos vacacionales

cursoOTAVALO. Con un programa en el que se demostró lo aprendido en las diferentes artes de los 13 cursos vacacionales organizados por el Centro Cultural Comunitario Gustavo Alfredo Jácome (CCCGAJ) finalizaron las actividades de este año.

COORDINACIÓN. Luisa Almeida Coordinadora del CCCGAJ, explicó que 320 niños y jóvenes participaron en los talleres de: Pintura, Dibujo, Danza, Pre-Ballet, Canto, Caritas Pintadas, Fotografías, Fomix, Instrumentos Andinos, Teatro, Títeres y Danza Sevillana, este último realizado por primera vez y con una muy buena acogida, aseguró Almeida.

NOVEDAD. El centro cultural se encuentra preparando un nuevo taller de juegos tradicionales y Socialización sobre las precauciones en la vía del Ferrocarril que iniciara el día lunes 18 de Agosto. Este curso está dirigido a niños y jóvenes de todas las edades. Las inscripciones para ser parte de dichos cursos estén siendo receptadas en las oficinas del CCCGAJ:

ARTE Y CULTURA. ‘Continuaremos nuestras labores dentro del campo artístico-cultural logrando formar nuevas figuras dentro de las artes, que es la característica de este Centro’, dijo Almeida.