Final del fútbol barrial será en el Olímpico

p32f1Ibarra. La final del Campeonato de Fútbol organizado por los dirigentes de la Federación Cantonal de Ligas Barriales  tendrá hoy un tinte diferente.

El encuentro no se jugará en ningún estadio de las ligas, pues será en el gramado del Olímpico de Ibarra en la noche.

 

Cambio de horario. Hasta la semana pasada los últimos partidos estaban pactados cumplirse a las 13:00 por el tercer puesto y a las 15:00 para la final. Sin embargo en la asamblea de la Federación Cantonal se modificó. Según Roberto Mendoza, dirigente principal la intención es que la final sea en un horario nocturno. “Nunca antes se ha jugado en la noche. Queremos que sea una verdadera fiesta”, dijo Mendoza. El encuentro por el tercer puesto iniciará a las 16:00 y por el título a las 18:00.

Los finalistas a punto. A primera hora se medirán los conjuntos Mandela de la Liga San Miguel de Ibarra y Barcelona de la Liga Jesús del Gran Poder. El plato fuerte llegará a las 18:00 con el cotejo entreD-12 y Sánchez y Cifuentes de la Liga de Caranqui. Este último elenco repite su actuación del año pasado. En el 2012 llegó a la final pero se quedó con el vicecampeonato. Esta vez el técnico de ese plantel Edgar Ortiz buscará el campeonato aunque no será con  el mismo equipo. El ganador del año anterior fue el Avellaneda, que este año no clasificó al interligas.