Fin de semana incia fútbol de segunda categoría en Imbabura

torneoIBARRA. La espera terminó. Los clubes San Antonio, Dos de Marzo, Teodoro Gómez y Sporting Juncal debutarán este viernes y el domingo en el Torneo de Fútbol de la Segunda Categoría. Todo está listo para que el certamen inicie en la provincia.

 

Se movió agenda. El calendario de partidos que se imprimió hace casi un mes se trastocó. Ayer Hugo Espinoza, secretario de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) dijo la nueva programación se aprobó el pasado lunes.
“Se definió los escenarios y los horarios tanto de la categoría sub 18 como de la serie principal o sub 25”, dijo Espinoza.
El Teodoro Gómez y el club San Antonio abren el campeonato en dos días más. Mientras que el segundo juego se cumplirá el domingo en el estadio Jaime Terán Jaramillo entre el Dos de Marzo y Sporting Juncal.
Falta la habilitación. El chequeo de documentos de los jugadores de la sub 18 pasó por las manos de la dirigencia de la AFI y fue aprobado sin problemas. Ahora la responsabilidad de habilitar a los futbolistas será de los dirigentes de los cuatro clubes. El plazo para presentar la habilitación vence mañana.
“Esperemos que se tenga en regla la documentación de los deportistas y se pueda iniciar el torneo. Caso contrario no podrán actuar. En la sub 25 todo está en orden”, dijo Espinoza.