Fin de semana de ofertas para dinamizar la economía

p6f2OTAVALO. La Cámara de Comercio de Otavalo prepara el Fin de Semana Negro, días 26, 27 y 28 de abril varios locales comerciales venderán sus productos a bajos precios, con ofertas y descuentos.

DINAMIZAR LA ECONOMÍA. Julio Fuentes, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que con la finalidad de apoyar a los comerciantes de la localidad trabaja con alternativas que haga que las ventas mejoren y la economía local se dinamice.De esta forma lograr satisfacer tanto a los clientes como a los dueños de almacenes.
Dijo que la actividad denominada “Fin de Semana Negro” se repite por tercera vez, tomando en cuenta que las dos anteriores experiencias fueron positivas.
Explicó que tras efectuar una encuesta, los comerciantes sugirieron que sea de tres días. El primer evento de estas características se cumplió en el mes de enero, la próxima será los días 26, 27 y 28 de abril y el último se lo realizará en el mes de noviembre que coincide con el evento que se efectúa en Los Estados Unidos. Un eslogan que promocionamos para fortalecer la actividad comercial es “consume en comercios y empresa de Otavalo. Así fortaleces la economía de nuestro cantón, compra en comercios establecidos”.
Fuentes formuló un llamado a los comerciantes y sectores productivos de Otavalo, para que participen de esta actividad que es de forma gratuita, no importa si no es socio de la Cámara de Comercio. El distintivo de los participantes será un afiche que será colocado en un lugar visible.

DATOS. La Cámara de Comercio de Otavalo que fue fundada el 10 de Julio de 1975, cuenta con 350 afiliados, de los cuales 70 han cumplido sus obligaciones del año 2013.