Fin de semana de definición en el torneo máster

Ibarra. Caminantes, San Francisco y Cruzeiro son los equipos que ya se instalaron en los cuartos de final del Campeonato Provincial de Fútbol Máster.

Falta una fecha para que la segunda fase del torneo en la serie “A” finalice. Sin embargo, los jugadores de más de un club ya respiran tranquilos sabiendo que lograron el cupo para la siguiente ronda del torneo, donde solo estarán los 8 mejores equipos.

Los compromisos. La programación para este fin de semana está lista.

Equipos como Montúfar, ROC, Huracán, Juventus, Otavalo, Egas Grijalva, Pon Mil y Universidad Técnica del Norte, UTN, tendrán que salir en busca de la victoria si quieren seguir con vida en el certamen.

Entre hoy y mañana, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquinas, se desarrollarán llamativos compromisos.

Por ejemplo, esta tarde, a las 14:00, rivalizarán Cruzeiro y Juventus. Este último necesita tumbar al líder del grupo para alcanzar el boleto a los cuartos de final.

Huracán y Otavalo, rivales directos por el pase a la próxima instancia, medirán fuerzas mañana, a las 11:00.

El cuadro que sea derrotado podría quedarse al margen del campeonato. En la serie “B”, en cambio, aún faltan por disputarse dos fechas para que termine la fase dos, pero hay equipos que ya sacaron una importante ventaja en la tabla de ubicaciones y virtualmente están clasificados, entre ellos Internacional, Parak´s, TGT Máster y La Dolo-rosa de El Priorato.