Fin de semana con puro fútbol máster

Ibarra. 34 equipos son los protagonistas en la segunda etapa del Campeonato Provincial de Fútbol Máster. El torneo cada vez se vuelve más emocionante.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha en la fase dos, en el certamen en el que únicamente pueden participar deportistas de 40 años de edad en adelante.

95 tantos marcados. En la anterior jornada se marcaron 95 tantos en los 16 compromisos que se disputaron, es decir que se anotaron alrededor de 5 goles por encuentro.

San Miguel de Ibarra fue el elenco protagonista de la goleada más abultada en la última fecha. Venció 11-3 a Chelsea.

Parak´s, cuadro que quiere regresar a la serie de privilegio en el torneo Máster, también consiguió un importante victoria de 7-1 ante Sporting Azaya.

Otro cuadro que también se alzó con una goleada en la pasada jornada fue Deportivo Pimampiro.

El elenco pimampireño doblegó 6-3 al Cordovez.

Al final de esa jornada, equipos como San Miguel de Ibarra, Imbabura Sporting Club, Caminantes y Cruzeiro terminaron a la cabeza de los cuatro grupos en los que fueron divididos los equipos.

Programación. La cuarta fecha del torneo ya está lista. Los compromisos programados se disputarán en canchas de dos escenarios de la capital imbabureña: el del estadio Simón Bolívar (Cuatro Esquinas) y La Floresta.

En ambos, escenario la jornada futbolera se abrirá hoy, a las 10:00.

Sobre el rectángulo del estadio situado en las Cuatro Esquinas medirán fuerzas ROC y Atlético 27 de Junio. Jugadores de conjuntos como Juventus, La Basílica, El Cordovez, San Francisco, Caminantes y Montúfar también serán los encargados de brindar buen espectáculo en jornada sabatina