Fin de semana con puro fútbol barrial

p21Ibarra.- Cada fin de semana, la actividad barrial se disfruta de polo a polo en la provincia de Imbabura. Este no será la excepción, ya que más de una liba ya tiene lista una nueva programación.
En el torneo organizado por la Liga Las Palmas se cumplirá con la tercera fecha de la segunda etapa.

 

Detalles JVL y Santo Domingo son los equipos que lograron obtener resultados positivos en sus dos primeras presentaciones. Este fin de semana, ambos elencos buscarán su tercera victoria consecutiva.

En la Liga Caranqui también ya se disputa la segunda fase del campeonato. Los equipos están listos para volver a entrar en acción. Entre los elencos que buscarán ser protagonistas en esta jornada están: Juvenil Caleño, D-12, General Rumuñahui, Asociación Caranqui, Sanchéz y Cifuentes, Boca Juniors y Samoa.    

14 fechas se han  disputado, hasta el momento, en el campeonato de Liga La Esperanza. El Nacional, con 35  puntos ganados, está en lo más alto de la clasificación general. Sin embargo, equipos como San Francisco, Alianza Cadena, PSG, San Pedro, Marsella y Arsenal  presionan al puntero del torneo.

En la parte baja de la tabla están Barcelona y  Play Silver, cuadros que únicamente registran una victoria.

También habrá actividad en  filiales como San Antonio, San Luis de Otavalo, Valle del Amanecer, El Priorato y San Miguel de Ibarra.