Fiestas del Yamor tuvieron fútbol del bueno

p38f1Los representes del Club Básico  San Sebastián también festejaron las Fiestas del Yamor que se viven en Otavalo, pero lo hicieron a su manera con fútbol. Ayer en las instalaciones del estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo se cumplió midieron fuerzas con las exglorias de El Nacional. Allí los locales ganaron 5-3.

 

Niños en acción.   Los más pequeños también demostraron su pasión y habilidad para jugar fútbol. Los representantes de las escuelas de fútbol River Plate de Otavalo y Papaya Soccer fueron parte de la fiesta.
FIGURAS DE AYER.   Pero lo mejor llegó a las 14:40, cuando ingresaron a la cancha las figuras de antaño  del San Sebastián y El Nacional.
Por lado del San Sebastián estuvieron en escena figuras como Carlos Ayala, Diego Hinojosa, Gerson Ruiz, Armando Lozano y Julio César Andrade.
Por su parte entre las exfiguras profesionales que mostró el Bitri estuvieron Iván Sarzoza, Carlo Ron, Marcelo Vizarrea, Fabián Paz y Miño, José Villafuerte y José Vicente Carcelén.
A lo largo de este  compromiso los jugadores de ambos equipos demostraron que con el paso de los años  han perdido la velocidad, mas no la técnica. Pero al final San Sebastián venció 5-3.