Fiesta, música y donación por el Día de la Juventud

p5f1OTAVALO. Para la juventud imbabureña, el día internacional de la Juventud, constituye una época de celebración a través de la activación social y el reconocimiento de líderes y liderezas, para lo cual el Grupo “JC ART” realizaron un programa musical y social en la Plaza de Ponchos y que contó con la presencia especial de Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional, informó Carla Dávila una de las organizadoras del evento.

Programa. En este evento los jóvenes de Imbabura, además de analizar y socializar la salud mental en la juventud, la celebraron con música, danza y arte en un ambiente de unidad. Además, cada joven plasmará su huella como símbolo del llamado a la paz y a la solidaridad para Palestina, acotó Dávila.

Donaciones. Otro de los objetivos fue recolectar donaciones como ropa usada en buen estado y alimentos secos no perecibles o enlatados, para que a través de la Cancillería de Palestina se haga llegar a los ciudadanos de esa parte del mundo indicó Tomás Valdospinos, miembro del grupo organizador.

Presidenta Asamblea. Otra de las sorpresas fue la presencia de la Presidenta de la Asamblea Nacional, la misma que manifestó que los jóvenes ya no son el futuro sino que son el presente de la Patria y de la América Revolucionaria, informó que hasta el momento existen ya 3.00 fallecidos en Palestina y que este es un problema que viene desde 1946 y que es nuestra obligación apoyar a este país por lo que felicitó esta campaña realizada por los jóvenes imbabureños del grupo JC ART
Apoyo. Carla Dávila finalizó diciendo que si alguien quiere colaborar con esta iniciativa todavía lo puede hacer para lo cual se puede comunicar con ella al 0986195302, o con Saúl Ibarra al 0987299842.