Fiesta deportiva en la Unidad Educativa 28 de Septiembre (Fotogalería)

28septiembre

Ibarra.- La Unidad Educativa 28 de Septiembre está de fiesta con 1 200 estudiantes, quienes se pusieron sus mejores uniformes deportivos para desfilar en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. La inauguración de estos juegos se denomina ‘deporte para todos y vida sana’.

Vestimenta. La mayoría de uniformes representaban a las selecciones de fútbol y equipos como Chile, Brasil, Portugal, Colombia, México, Argentina, Suiza, Ecuador, Manchester City, y recordaron también al Chapecoense, equipo brasileño que sufrió un accidente aéreo con sus jugadores el pasado 28 de noviembre.

Organización. Francisco Reyna, coordinador del área de educación física, anunció que en esta primera etapa se desarrollarán los juegos en la disciplina de fútbol, en el segundo quimestre está el festival atlético con los niños de inicial hasta tercero de educación básica, con los más grandes se realizará el atletismo y voleibol. Los escenarios donde se disputarán estos encuentros es en los ambientes denominado bloque 1, 2 y 3 de la misma institución.

Síguenos en Facebook