Fiesta democrática se vivió en Mira

miraMIRA. Después de 45 días de campaña política y dos de silencio electoral, ayer los habitantes de Mira vivieron una fiesta democrática, cuando acudieron a las urnas para escoger a sus nuevas autoridades seccionales. En sector carchense ubicado en la parte suroccidente de  la provincia, Fausto Ruiz es el principal protagonistas, debido a que el candidato de Alianza País, busca su cuarto periodo  consecutivo en el `poder´.   

más de 5000 personas sufragaron. El mayor número de juntas receptoras del voto se instalaron en el Colegio Nacional Carlos Martínez Acosta, un total de 17. Aunque el coordinador de este recinto se negó a dar todo tipo de entrevista se conoció que hasta este lugar llegaron más de
5 000 personas, pero la mayor afluencia se dio por la mañana ya que pasado el mediodía el clima se hacía cada vez más frío y el número de votantes bajaba.

ruiz recorrió los recintos. Por otro lado también se conoció que Fausto Ruiz, quien busca una nueva reelección, ejerció su derecho al voto antes de las 10:00 de la mañana. Después de hacerlo   él empezó a visitar el resto de recintos electorales que se encontraban  en las parroquias Juan Montalvo, La Concepción y Jijón y Caamaño.     
Los habitantes de estos sectores también quieren ver cambios en la mejora del agua para el consumo humano  y en el arreglo de las vías.