Descubren fiesta clandestina con 52 menores de edad

Ibarra.- Una fiesta clandestina con aproximadamente 52 menores de edad en donde se consumía bebidas alcohólicas y además se encontró sustancias sujetas a fiscalización fue suspendida en un karaoke ubicado en el sector de Pilanquí.

Este hecho que dejó a dos ciudadanos aprehendidos se conoció mediante una llamada telefónica anónima.

Procedimiento
Según consta en el parte de la Policía Nacional, Dinapen junto con la Intendencia Nacional de Policía clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un karaoke del sector antes indicado en donde se encontró a aproximadamente 52 adolescentes.

En el lugar mediante acciones de inteligencia se identificó a dos ciudadanos, los mismos que se encontraban fuera del local cobrando las entradas para la fiesta y además organizaban el ingreso de los menores de edad.

De esta manera se procedió a coordinar acciones con personal del GOM, Intendencia y agentes de control municipal para intervenir la fiesta clandestina para poner a buen recaudo a los adolescentes que eran parte del evento.

Los menores fueron trasladados hacia las instalaciones de la Dinapen con el fin de precautelar su integridad, física, psicológica y sexual. Posterior a esto se identificó a los posibles organizadores que responden a los nombre de Omar E, de 18 años y Ruth A, de 48 años de edad.

Al hombre se le encontró en su poder un total de USD 85.50 y manifestó de forma voluntaria que el dinero era producto del cobro de la entrada y el licor.

Al ejecutar un registro en el sitio se encontró residuos de sustancias sujetas a fiscalización, cigarrillos, cinco pipas artesanales, bebidas alcohólicas como, 12 jabas de cerveza, 24 botellas de licor, y dos galones de licor artesanal.

También en la fiesta se localizó a una adolescente de 14 años que estaba reportada como desaparecida.