Fichajes y promociones en el Aucas

p33f2QUITO. Ramiro Gordón, apoderado de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró gustoso por la llegada de Assad a las arcas amarillas. Además, comentó sobre algunas novedades de elementos y convenios relacionados con el `Ídolo´.

detalles. Don Ramiro tiene presente que lo que se avecina en el andar de la escuadra india es bastante duro, el anhelo es devolverle a Aucas el sitial que nunca debió haber dejado.
“A lo que le veo muy duro es el zonal  final. Ahorita estoy pensado de qué manera puedo reforzar a mi club”, señaló.

Refuerzos. Ramiro Gordón comenzó a detallar arribos a Aucas e intereses de clubes por los jugadores capitalinos. “Vamos a definir con un jugador del Aucas al que la gente quiere mucho porque es una gran persona”, resaltó.

“De Esmeraldas vienen dos centrodelanteros y un puntero izquierdo. Mejor dicho, son doce jugadores que vendrán gracias a un convenio con Amenaza Verde. Tendremos que ver que sucede”, apuntaló.

“El convenio con los esmeraldeños es claro, ellos deberán aportarnos con los mejores jugadores que estén en sus filas, mientras que nosotros deberemos ayudarles con implementos para su preparación”, puntualizó.
“A lo que le veo muy duro es el zonal  final. Ahorita estoy pensado de que manera puedo reforzar a mi club”.

Pedido a la hinchada. Antes de concluir su intervención, Gordón hizo un llamado a la hinchada para que acompañe en estos momentos; cuando Aucas más lo necesita.