Feto fue hallado en el patio de una casa en Bellavista de San Antonio

Ibarra. Una moradora del sector Bellavista de San Antonio encontró un feto en el patio de su vivienda. Personal de la Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas para conocer cómo llegó el feto hasta la vivienda.

Hallazgo. Para atender este hecho se coordinó con el ECU 9-1-1, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegó hasta el lugar para constar el caso.

Según el parte policial se indica que en el patio de la vivienda se pudo observar un feto en estado de descomposición, por lo que policiales tomaron contacto con la propietaria del inmueble Alexandra L., quien contó que en horas de la mañana del viernes último salió de su hogar con destino a Atuntaqui para realizar compras.

Al regresar, Alexandra L., mientras lavaba su ropa, su hijo menor le manifestó que había un bebé en el patio, así consta en el informe. En ese momento se percató que unos perros estaban comiendo algo inadecuado, por esta razón se acercó hasta el lugar y observó que se trataba de un feto. Se solicitó ayuda a los vecinos y llamaron a la policía. Los gendarmes tomaron el respectivo procedimiento. Se conoció que el feto quedó ingresado en el hospital San Vicente de Paúl a la espera de la necropsia de la ley.