Festividades patronales en San Gabriel

p9Montúfar se apresta a celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, patrona del cantón. Varias actividades se prepararon por las festividades religiosas del cantón entre ellas la competencia atlética que recorrerá las principales calles de San Gabriel la cabecera cantonal.

  festejos. Este año se celebrará la cuarta edición de la carrera denominada 10 K, porque se correrán 10 kilómetros, en este año la carrera se diversificó y se incluirá a los niños y niñas..             Juan Acosta, alcalde de la ciudad explicó que se prevé que decenas de personas participen y se motiven, por eso se implementó la carrera infantil..

carrera. El valor de la inscripción es de un dólar para los niños y niñas y 10 dólares para los adultos que a cambio recibirán una camiseta, un tomatodo y el chip para que contabilicen el tiempo.
El burgomaestre indicó que la competencia se realizará  el sábado dos de agosto a las 17:00, el inicio será en el barrio Santa Rosa, calle Colón. Bolívar y la llegada será en la Iglesia Matriz.
Se entregarán premios hasta el cuarto lugar, los montos oscilan entre los 500 y 300 dólares a los ganadores.