Festival convoca a talentos artísticos

Otavalo. La ciudadela Imbaya fue el escenario de la tercera fecha del Quinto Festival “Los Barrios Can-tan a Otavalo”, que se desarrolló la noche del pasado sábado 11 de agosto, desde las 20h00.

El evento es parte de la programación que lleva adelante el comité de fiestas del Yamor en coordinación con la Federación de Ba-rrios.

Evento. Diez artistas participaron de esta programación de los cuáles Macarena Bautista, María de los Án-geles Valdivieso y María Angélica Simbaña, sellaron su pase a la semifinal del festival que se desarrollará en la Kuri Kancha – Plaza San Juan Capilla, el sábado 24 de agosto. El jurado calificador estuvo conformado por Cristóbal Vaca, David Basantes y Patricia Figueroa, así se dio a conocer en un comunicado. El Presidente de la Federa-ción de Barrios, Santiago Simbaña, se mostró complacido por la acogida a este festival y mencionó que, “este programa muestra la unidad de los barrios y busca talentos que puedan representar al Cantón en diferentes lugares de la provincia y del país”, mencionó.